Blog

Fiesta para los niños

By

March 28, 2019

Comments are Disabled

lilianaherrero

El pasado día 14 de julio comenzó el Festival Engrudo dedicado a los niños. Es la segunda edición de este festival en el que participan artistas de diferentes géneros infantiles como payasos, titiriteros, cantantes y magos. Se celebra en la localidad de Niñes en Argentina, en el teatro llamado Mandril. La fiesta tiene a los niños muy emocionados, ya que son muy diversas las propuestas que los mantendrán entretenidos durante las vacaciones de invierno.

Se presentarán compañías circenses de gran prestigio en todo el país como Luleta Circo y el grupo de payasos Ruedan Clowns. La entrada a los shows será completamente gratis, lo que entusiasma a los padres también. Además de estas presentaciones se habilitarán zonas donde se podrá merendar o tomar almuerzos ligeros, además de un área de picnic y juegos mecánicos. En la primera edición los juegos instalados no fueron suficientes para la gran demanda que hubo, así que los organizadores quisieron cumplir con las expectativas del público y decidieron contratar a cinco empresas que proporcionan estos aparatos, dando un total de 75 juegos diferentes, que van desde el clásico carrusel hasta carritos locos y norias.

La emoción de los niños es enorme, y aunque la entrada es gratis, se puede evitar las largas líneas reservando por internet 72 horas antes de la presentación que se quiera ver. El proceso es sencillo pero debe ser hecho por un adulto responsable, ya que se enviará un ticket digital a una dirección de correo electrónico, que debe ser presentado para acceder al teatro sin esperar en la fila. Con el uso de esta novedosa técnica se espera evitar los problemas que surgieron en el festival pasado.

Se prevé que esta diferente propuesta vacacional rompa récords de visitas al teatro. Si es así, seguramente se podrá contar con una tercera edición.