Blog

Lo logró

By

December 18, 2018

Comments are Disabled

lilianaherrero

La música del cono sur a veces nos suena muy remota, poco sabemos de ella, o conocemos a los cantantes sin darnos cuenta de que son argentinos. Es por eso que cuando a un cantante le va bien internacionalmente toda Argentina se alegra, aunque no sean seguidores de su música.

Este es más o menos el caso de Lali Espósito. Más o menos porque ella sí es muy querida y seguida en Argentina, pero recién está lanzando su carrera internacionalmente, y todo parece indicar que será muy exitosa.

Para los que no la conocen, Lali no es solo cantante, sino también actriz. Nació en Buenos Aires en 1991 y desde pequeña comenzó a actuar en diferentes series y shows infantiles. A medida que fue creciendo sus papeles televisivos fueron creciendo con ella y llegó a participar en obras teatrales basadas en las series de televisión en que participaba. Su pasión por la música creció gracias a su participación en programas como Casi Ángeles y Chiquititas sin Fin, en los que no solo tenía que actuar sino que también cantaba. Cooperó para la banda sonora de las series, y creó un grupo musical con el que realizó una gira en 2011, que la llevó por América Latina, Israel y España.

Lali Espósito no es querida solamente por su carrera artística, sino también por su gran corazón. Ha participado y patrocinado decenas de conciertos y actividades en apoyo a causas benéficas, se ha pronunciado en contra del bullying y demostró su interés en luchar contra el VIH.

Es por eso que a toda Argentina le da mucho placer su nueva gira mundial, en la que irá en los próximos meses a diferentes ciudades de Argentina, países de América Latina, España, Italia e Israel, para lo cual comenta que ya ha aprendido un poco de hebreo.